Esta propiedad campestre en el corazón del Penedès, famosa por sus viñedos y olivares, está en excelente estado, listo para mudarse. Las renovaciones meticulosas de este masia en Alt Penedès Barcelona han mantenido las características originales de finales del siglo XIX.
Imaginar las características preciosas de masias españolas: azulejos de terracota, bóvedas o Voltas Catalanas, vigas visibles, techos altos, puertas de madera originales, piedras locales, bodega… Estos magníficos elementos preservando los podrás encontrar aquí, en esta casa rural reformada con el paso de los años.
Esta masia en Alt Penedès Barcelona garantiza privacidad total en una vasta parcela de unas trece hectáreas. Cuenta con numerosos jardines, olivares, patios que albergan diversas variedades de árboles frutales y bosque. En esta parcela se encuentra una casa de campo de 692 m², dividida actualmente en una casa principal y una segunda casa para invitados. Ambas residencias cuentan con entrada independiente, jardines privados y su propia piscina. También, los gruesos muros y la calefacción central aportan calidez y frescura y permiten vivir cómodamente todo el año.
La casa principal cuenta con una planta baja que incluye un hall de entrada central y una cocina completamente equipada. La cocina tiene un acceso directo a un patio sombreado y a la piscina y al jardín. Al lado de la cocina, el amplio salón-comedor con su bodega, es perfecto para comer con la familia y amigos. También en el salón se encuentre una chimenea y un horno de pan originales. Al mismo nivel, hay un dormitorio doble con techo alto y un baño familiar completo.
En la primera planta, destinada a la zona de noche, se encuentran otros tres dormitorios dobles. Dos de ellos con baño propio, así como otro baño familiar. También hay un espacio central donde puede disfrutar de las vistas y hay una área de almacenamiento/ropa.
Finalmente, esta masia en venta en Alt Penedès incluye un amplio espacio abierto en el segundo piso, actualmente utilizado como un quinto dormitorio con estufa de leña. Además, la casa principal ofrece un jardín privado con una piscina y zona de barbacoa cubierta, perfecta para disfrutar de comida al aire libre. Desde la piscina y el jardín, se pueden apreciar magníficas vistas panorámicas de las montañas con viñedos y una impresionante puesta de sol.
La casa de huéspedes contigua, que podría volver a conectarse a la casa principal según las preferencias de los nuevos propietarios, ha sido completamente renovada. Esta parte combina modernidad y elementos originales emblemáticos. Dispone de cuatro dormitorios y tres baños distribuidos en tres niveles. En la planta principal, el salón-comedor y la cocina de concepto abierto están conectados a una terraza cubierta con zona de barbacoa. De este parte, da acceso al jardín en varios niveles con otra piscina privada.
Esta masia en venta en Alt Penedès mantenida todo el año por una ayuda ofrece varias posibilidades a su alcance. Sería una propiedad perfecta para vivir permanentemente, venir de vacaciones, alquilar las dos casas independientes o gestionar una casa rural o un centro de bienestar.
Las vistas panorámicas a la montaña y el acceso directo a los exuberantes alrededores verdes hacen de esta masia en Alt Penedès Barcelona un paraíso para los amantes de la naturaleza. Además, esta propiedad está ubicada en un área segura rodeada de vecinos culturalmente diversos. De uno de los vecinos podrías comprar y producir tu propio aceite de oliva. Esta masía representa una oportunidad única para vivir en el campo y tener pueblos vecinos como Vilafranca del Penedés y Sant Martí Sarroca para las compras.
Descripción:
Masia principal
Descripción:
Facada propiedad
Descripción:
Planta baja piscina y masia
Descripción:
Planta baja masia principal
Descripción:
Planta sotacoberta
Descripción:
Planta sotacoberta hab+ hab 2
Descripción:
Reformas de la propiedad
Descripción:
Secciones de la propiedad
Comparar listados
Comparar